28 de octubre de 2009

COMPULSIÓN, JONATHAN KELLERMAN


Este es uno de los míos.
Me encantó, fue un regalo genial por el día de Sant Jordi.


Es un libro que ha recibido muy buenas críticas de otros escritores, entre ellos el gran Stephen King (bueno, para mí grande porque adoro Stephen King).


Un gran libro de Jonathan Kellerman.



Bueno os dejo lo que indica la contraportada y juzgad vosotros mismos si merece que le dediqueis tiempo.


Una joven que pedía ayuda en una autopista desierta desaparece en la negra noche. 
Un maestro jubilado muere apuñalado a plena luz del día. Dos mujeres son masacradas en el salón de belleza de un pueblo después de la hora de cierre.
Éstos y otros extraños actos de crueldad sólo están relacionados por el uso de vehículos de lujo por parte del asesino y por una desconcertante ausencia de móvil. Estos crímenes reclaman la atención del detective de la policía de Los Ángeles Milo Sturgis y de su colaborador en la lucha contra el crimen, el psicólogo Alex Delaware.
Lo que comienza con una mancha de sangre en un coche robado se dispara en direcciones inesperadas que conducen a Delaware y Sturgis por las sendas de corredores de bolsa y prostitutas travestis de Los Ángeles, para luego trasladarse a la ciudad de Nueva York, donde la búsqueda descongela un viejo caso y saca a la luz una grotesta cruzada homicida.


Aquí os dejo algunas de las críticas que ha recibido:


"Sorprendente... Lleno de suspense. Este libro es, sencillamente, demasiado bueno para perdérselo". Stephen King

"Kellerman en su mejor momento". Los Ángeles Times-Review


"Es el maestro del thriller psicológico, y además un superventas". People

"Alex Delaware y Milo Sturgis se enfrentan a un misterio nada fácil de resolver... La novela no da ningún respiro y no puedes dejar de leer". Booklist

No hay comentarios:

Publicar un comentario