6 de octubre de 2009

¿Qué leer?


No sé que leer.
Llegué a mi pisito de ocupa, y al quedar la maleta vacía me dí cuenta...
¿Y ahora yo qué leo?
A pesar de llevar varios meses (los de verano) el piso cerrado, quedaban como muestra de mi presencia dos libros... "Veronika decide morir" de Paulo Cohelo y "Las tres preguntas. ¿Quién soy?¿Adónde voy? ¿Con quién?" de Jorge Bucay.
Supongo que si los dejé aqui es porque no tuve el entusiasmo suficiente como para empezar a leerlos.
Es curioso... hay libros que los devoro, soy incapaz de levantar la cabeza de ellos, pero hay otros que me declaro "incapaz temporalmente" para leerlos.
Y en este punto me encuentro: empezé por el de Jorge Bucay, pero se me olvidó en casa de Carmen, y ahora, me enfrento al ocio totalmente desnuda. Soy incapaz de serle infiel a un libro con otro.
La televisión llena el tiempo de ocio, pero me aburre el ver una cosa repetida día tras día, parece que sólo les preocupe indagar en la esfera privada de las personas... en todo programa, ya sea por la mañana como por las tardes, hay un hueco (que dura horas) para saber que ha pasado con la vida de ciertas personas (y si no ha ocurrido nada, pues se lo inventan).
Y por eso estoy así, enfrascada con el ordenador, curioseando por las intimidades del router, sin saber que mi sola presencia puede ocasionarle un daño y a mi un desembolso...
Vale, lo reconozco, necesito un informático, o mejor, aprender algo de informática.




No hay comentarios:

Publicar un comentario