20 de diciembre de 2010

Daltónico, Jonathan Santofler

Bueno, para aquellos que les vaya la intriga, este libro te deja sin palabras.
Un día estaba en casa de una amiga y me comentó que  se lo estaba leyendo, así que di un vistazo a un par de páginas y me quedé prendada por la forma de escribir del autor. Nunca había leído nada de él, pero en aquel momento me prometí hacerlo.
Llegó el día en que me regalaron el libro y según lo tuve en mis manos, lo empecé.
Son de esos libros que te da pena terminarlos.

Como es de costumbre, os añado la sinopsis:

Tras ensañarse con las víctimas, un asesino en serie destaca por pintar con la sangre de éstas, un lienzo que deja como macabra firma personal en la escena del crimen. Reacia en un primer momento, Kate McKinnon –historiadora del arte y ex policía– acepta hacerse cargo de la investigación. A medida que se sucedan los crímenes descubrirá que se enfrenta a un psicópata con una extraña obsesión por el arte.

2 comentarios:

  1. FORO FORO FORO XD, ESE LIBRO SE LO REGALÉ A MI CUÑAO PERO CREO QUE NO SE LO HA LEÍDO

    ResponderEliminar
  2. Pues si no se lo ha leído dile que no tarde! nunca un libro me había enganchado tanto como éste.
    Un saludo!

    ResponderEliminar