9 de mayo de 2011

El peso del agua, Anita Shreve


Poquito a poquito iremos aumentando los libros posteados!

Bien, un día estaba aburrida por casa, sin saber qué hacer, y pensé, voy a empezar otro libro. Así que me puse a indagar por las estanterías de mi casa (digo indagar porque en mi casa todos somos adictos a la lectura y tenemos una cantidad considerable de libros).
Leyendo títulos encontré este, El peso del agua. Leí la sinopsis y más o menos me agradó.
Empecé a leerlo y a las pocas páginas lo dejé (no soy de dejarme libros sin terminar, pero hay momentos especiales para cada libro).
Lo dejé de nuevo en la estantería.
Al cabo de un tiempo decidí volver a cogerlo.
Empecé a leerlo de nuevo y cambió mi idea sobre él.
Me gustó, bastante (comparando la última sensación con la primera que tuve).

No lo considero un "Gran Libro", pero si digno de leer y ser comentado. Transmite mucho sentimiento. Y no os desvelo nada más, dejo que lo descubráis vosotros.

Como siempre os dejo la sinopsis para que véias un poco de qué trata la historia:
Jean, fotógrafa de profesión, llega con su familia a Smuttynose, una isla al noreste de Estados Unidos, escena de un crimen que sucedió hace más de un siglo. Pero el interés de Jean por las circunstancias que envolvieron el brutal asesinato de aquellas dos mujeres va más allá de su cometido. Minetras, a bordo del velero en el que navegan, Jean y su familia se sumen en una crisis cada vez más tensa, como si, en una cruel burla del pasado, algo arrastrara los sentimientos al límite, tal y como ocurriera cien años atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario