5 de julio de 2011

El código Da Vinci - Ángeles y Demonios (Dan Brown)

Hola queridos lectores.
Bien, quién no se habrá leído estos dos libros con el "boom" que tuvieron en su momento.
Yo soy de las que ha tardado mucho en leerlos, ¿por qué? pues creo que en algún otro libro que he comentado lo he puesto. Me suele pasar que cuando a un libro se le da mucha publicidad y que todo el mundo quiere leerlo, a mi, menos me apetece.
Mucho tiempo después de haber sido publicados decidí empezar el primero de ellos. Tengo que decir que me duró 3 días, así que si, me sumé a la opinión generalizada de que era un gran libro, que te mantenía pendiente y enganchado.
Lo mismo me sucedió con el segundo de ellos, aunque debo admitir que a pesar de tener una trama tan interesante, me pareció mejor El código Da Vinci.
Bueno, como siempre hago, os adjunto las carátulas de los libros y la sinopsis de cada uno de ellos.
Un saludo amigos de la lectura!





















SINOPSIS:

El código Da Vinci:
¿Qué misterio se oculta tras la sonrisa de Mona Lisa? Durante siglos, la Iglesia ha conseguido mantener oculta la verdad, hasta ahora. Antes de morir asesinado, Jacques Sauniere, el último Gran Maestre de una sociedad secreta que se remonta a la fundación de los Templarios, transmite a su nieta Sofía una misteriosa clave. Sauniére y sus predecesores, entre ellos Isaac Newton o Leonardo Da Vinci, han conservado durante siglos un conocimiento que puede cambiar la historia de la humanidad. Ahora Sofí­a, con la ayuda del experto en simbología Robert Langdon, comienza la búsqueda de ese secreto, en una trepidante carrera que les lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos en los m¡s famosos cuadros del genial pintor y en las paredes de antiguas catedrales. 

Ángeles y Demonios:
En un laboratorio de máxima seguridad, aparece asesinado un científico con un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profesor Robert Langdon no hay duda: los Illuminati, los hombres enfrentados a la Iglesia desde los tiempos de Galileo, han regresado. Y esta vez disponen de la más mortífera arma que ha creado la humanidad, un artefacto con el que pueden ganar la batalla final contra su eterno enemigo. Acompañado de una joven científica y un audaz capitán de la Guardia Suiza, Langdon comienza una carrera contra reloj, en una búsqueda desesperada por los rincones más secretos de El Vaticano. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que los Illuminati han dejado a través de los siglos en manuscritos y templos, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino que siempre parece llevarle la delantera.

3 comentarios:

  1. Anónimo30/3/12 3:33

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo30/3/12 3:36

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar