14 de septiembre de 2011

La cúpula, Stephen King


No hay que decir que soy adicta a Stephen King, creo que de todos los libros que me he leído de él, no hay ninguno que no me guste. La verdad que me encanta! para qué mentir.
Este libro tiene la particularidad, que te mantiene más en suspense, más pendiente por descubrir la trama, a diferencia de otros que después de leerlos no te dejan dormir por las noches.
Hay gente que dice que el final se lo esperaban diferente, yo simplemente opino que ha dado un final completamente inesperado, de ahí la sorpresa.
Hay cantidad de personajes, pero desde mi punto de vista, no son difíciles de seguir, pues los principales son los que más se mantienen en la historia.

Os copio la sinopsis del libro, y lo dicho, lo recomiendo encarecidamente:

Un tranquilo día de otoño la ciudad de Chester’s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra el muro invisible. Nadie consigue comprender cuál es la naturaleza de la barrera, ni su procedencia, ni cómo ha llegado hasta allí, ni si algún día desaparecerá. Dale Barbara, un desilusionado veterano de la guerra del Golfo reconvertido en un mediocre cocinero; Julia Shumway, la directora del periódico local; y un grupo de skateboarders adolescentes lucharán para descubrir el misterio de la cúpula. Sin embargo, en el otro bando se encuentran el gran Jim Rennie, alcalde de Chester’s Mill, un hombre corrupto y sin escrúpulos dispuesto a todo para tomar las riendas del poder, y su hijo, que oculta un terrible secreto en una oscura despensa. Pero su adversario principal es la propia cúpula. Porque el tiempo no es infinito. El tiempo corre e irremediablemente se acaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario