21 de octubre de 2011

Más sexo y menos Nueva York, Catherine Townsend


Hola de nuevo amig@s!!!
Bien, otro libro leído en mi haber.
Este libro me lo prestaron para leerlo, y la verdad, no está nada mal, es muy entretenido.
Debo decir que es muy explícito en lo que a sexo se trata, podría calificarse como biografía erótica.
Cuándo me hablaron del título pensé que era una antítesi a la gran serie, al menos para mí, de Sexo en Nueva York; pero baste decir que andaba equivocada, a pesar que guarda ciertas similitudes con la protagonista de la serie.
Empecé a leerlo sin darme cuenta que la protagonista del libro era la escritora, y me encantó ver que hay personas que saben dejar de lado los tabús y que son valientes para tratar determinados temas, que a otros les ruborizarían excesivamente.
Os lo recomiendo encarecidamente, eso si, si uno es muy pudoroso o recatado para lo que al sexo se refiere, pues que decida si podrá leerlo o no.
Tiene su punto erótico, divertido, romántico, sentimental. Es una mezcla de todo. Su lectura es rápida y no se hace para nada pesada.

Os pongo como siempre la sinopsis para que sepáis un poco más del libro:

La autora, Catherine Townsend, que no se esconde tras ningún seudónimo y que se define como "a ratos zorrón, a ratos romántica empedernida", presenta en esta novela una visión moderna, sincera, desinhibida, sexy y divertida del sexo y del amor, y de cómo cambiar la búsqueda del Sr. Perfecto por la del Sr. Perfecto para este momento.

Os pongo también una pequeña biografía de la escritora:

Doctora en Periodismo. Por amor dejó su trabajo en Nueva York y se trasladó a Londres, donde tuvo que volver a empezar de cero. Cuando estaba a punto de tirar la toalla y regresar a casa, le propuso a su jefe en The Independentescribir una columna semanal sobre sus experiencias sexuales y, gracias a su estilo sincero y desenfadado, su columna, titulada «Sleeping Around», la lanzó a la fama. Ha trabajado en radio y televisión y es también colaboradora habitual de las revistas GlamourCosmopolitan y Marie Claire.
Booket ha publicado en su colección La Erótica los dos libros de la autora: Más sexo y menos Nueva York y Amor, sexo y contradicciones.

Viendo que tiene otro libro, el de Amor, sexo y contradicciones, me parece que también lo conseguiré para leerlo.

Un saludo y disfrutad de la lectura!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario