30 de noviembre de 2011

Cortina de humo, Sandra Brown

Según comenta Stephen King "Si buscas suspense, ésta es tu autora y es una de las grandes".
Coincido con la opinión de Stephen King, es un buen libro que sabe mantenerte en suspense, y el descubrimiento de la trama sabe mantenerlo bien hasta el final.
Debo decir, que desde mi punto de vista, comparte el título de una de las grandes del suspense junto con Mary Higgins Clark.
En ningún momento se hace pesado, todo lo contrario, te mantiene pendiente de cada letra.
Una mezcla de conspiración, corrupción, amor... 
Lo mejor de todo es que muchas cosas que suceden no se ven sobrevenir, por eso la sorpresa es mayor.
Es un libro perfecto para ir leyendo en esos pequeños momentos que tenemos, como por ejemplo en el autobús, en el tren, en el tranvía, en el metro, en un parque o en la playa (en veranito, claro). Es un genial acompañante.

Os pongo la sinopsis, que tampoco quiero desvelar mucho del libro, es mucho mejor leerlo ;)
SIETE MURIERON EN UN INFIERNO.
LOS QUE SOBREVIVIERON CAMBIARON PARA SIEMPRE.
LA TRAGEDIA SACÓ LO MEJOR D ALGUNOS... Y LO PEOR DE OTROS.
LOS AMIGOS SE CONVIRTIERON EN ENEMIGOS.
LOS QUE FUERON CONSIDERADOS HÉROES... SE GUARDARON LA VERDAD PARA SÍ MISMOS.

SANDRA BROWN REGRESA CON UNA IMPACTANTE HISTORIA DE CORRUPCIÓN Y TRAICIÓN, VENGANZA Y ABUSO DE PODER.

6 comentarios:

  1. Lo tengo en la estantería, no me pareció interesante lo ojeare.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Te aconsejo que le pegues un vistazo, ya te digo, a mi me enganchó. También es verdad que para gustos colores. Ya me contarás, si vuelves por aquí, y lo lees, que te pareció finalmente.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/1/12 9:33

    Buenos días bella escritora, ya estoy de vuelta, tu enganchas como los libros como no voy a volver, jejeje. Pues te hice caso y comencé el libro, tengo poco tiempo para leer ya que viajo mucho, pero lo que leí buenoo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por lo de bella escritora (me considero muy normal, pero un cumplido siempre es bien recibido).
    Me alegra que te haya motivado para comenzar un libro, motivar la lectura es genial!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo30/9/12 5:47

    Excelente libro! Me decidí a comprarlo por la recomendación de Stephen King, y no me decepcionó. Solo que no pude aguantarme a leerlo de a ratos y lo terminé en dos dias jajaja. Encontré este blog de casualidad buscando referencias de la autora, y me gustó tanto el libro que me tomo unos minutos para dejar un comentario :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por dedicar unos minutos a dejar un comentario. Como voy añadiendo información también de autores, pondré a Sandra Brown en breve.
    Saludos!!

    ResponderEliminar