23 de noviembre de 2011

Pactar con el diablo, Andrew Neiderman

Hola a tod@s!

Otro libro que añadir a la lista.
Recuerdo que andaba en mi primer año de universidad cuando una amiga me comentó que se había comprado un libro que le gustó muchísimo. Así que cuando me contó un poco por encima la trama del libro y me sugirió que si quería me lo prestaba para leer, accedí enseguida.
La verdad que me encantó. Su lectura se me hizo muy muy entretenida, interesante, impactante.
He de decir, que cuando vi la película (que también está genial, y tiene un buen elenco de actores), me pareció mucho mejor el libro. Aunque supongo que en esto estaremos la mayoría de acuerdo, siempre suele ser mejor el libro que la película.
Os aseguro que si decidís coger este libro no os resultará una pérdida de tiempo, os doy mi palabra.

Sinopsis:
John Milton dirige su gabinete de abogados con mano firme y sin preocuparse por la moralidad de sus defendidos - más bien todo lo contrario -. Personaje astuto, maquiavélico, despiadado y, a la vez, encantador, la inacabable serie de éxitos legales de su equipo de juristas sería inimaginable si no hubiera algo oculto tras tanta buena educación y tanto lujo. Algo que sólo empieza a intuir el último incorporado al gabinete, el joven Kevin Taylor, cuando quizá ya sea demasiado tarde... para su alma.

Os pongo también la sinopsis de la peli, porque también la recomiendo:

Kevin Lomax (Keanu Reeves) es un joven y brillante abogado que nunca ha perdido un caso. Vive en Florida y parece feliz con su esposa Mary Ann (Charlize Theron). Un día, recibe la visita de un abogado de Nueva York que representa a un poderoso bufete que tiene la intención de contratarlo. Al frente de la prestigiosa empresa se encuentra John Milton (Al Pacino), un hombre mundano, brillante y carismático, que alberga planes muy oscuros con respecto a Lomax.

1 comentario:

  1. Yo he visto la película, pero no sabía que hubiese libro. Lo buscaré y lo leeré, a ver si compartimos la opinión.
    Saludos!

    ResponderEliminar