2 de diciembre de 2011

Los pilares de la tierra, Ken Follett


En pocas palabras puedo describir qué me pareció este libro "impresionante".
Su cantidad de páginas a mucha gente les asusta, y no es para menos, contiene más de mil.
Cuando empecé a leerlo pensé que me llevaría muchísimo tiempo, pues de normal leo una vez me meto en la cama antes de dormir. Pues me equivoqué, me duró nada, no podía soltarlo, me enganchaba sobremanera.
Me gustaría ver su reflejo en la televisión, a ver si la serie que se hizo es un fiel reflejo de la gran historia que relata el libro.

Sinopsis:
El gran maestro de la narrativa y el suspense nos transporta a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas. El amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este magistral tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica. La historia se inicia con el ahorcamiento público de un inocente y finaliza con la humillación de un rey. Los pilares de la tierra es la obra maestra de Ken Follett y constituye una excepcional evocación de una época de violentas pasiones.

2 comentarios:

  1. Impresionante, muchas muchas paginas, pero me lo leí en dos semanas, buenisimo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, muchas páginas, pero se hacen incluso hasta cortas.

    Un saludo

    ResponderEliminar