9 de enero de 2012

Desesperación, Stephen King

Muy buenos días!
No podía dejarme otro de los libros que he leído de mi querido escritor.
Es otro de tantos libros que me leí en su momento, y me gustó mucho. Si, ya sé que soy una ferviente seguidora de Stephen King, no puedo evitarlo :).

Este me lo leí en la época del instituto (hace ya algunos añitos...) y me lo prestó una grandísima amiga. Hubo momentos en los que lo pasé mal, pero es lo que tiene la lectura, que te hace sentir lo que viven los personajes del libro.
Creo que algún día lo releeré, pues, como en otros libros que os he posteado os he escrito, cuando un libro hace tiempo que se leyó, queda sólo la sensación pero la historia se va olvidando y se queda a rasgos muy generales, además, siempre hay que buscar una excusa para leer y leer (es un vicio sano y edificante).

Bueno, siguiendo con el libro, a todos los que os vaya este género y os guiéis por mi impresión, espero que lo disfrutéis del mismo modo que lo hice yo.

Sinopsis:
En la interestatal 50, en el desértico y solitario tramo que atraviesa Nevada, un gato muerto ensartado en un cartel da la bienvenida al pequeño pueblo minero de Desesperación. Allí, un policía local poseído por un perverso ser se ha erigido en autoridad suprema y sanguinaria, y elige sus víctimas entre los escasos vehículos que circulan por carretera. Aquellos que mueren rápidamente son en realidad los más afortunados, ya que para los supervivientes Desesperación se convertirá en el escenario de una horrenda pesadilla...

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario