23 de enero de 2012

El traje del muerto, Joe Hill

Hola hola!
Ahora tardaré un poquito en añadir algún libro, pues estoy de exámenes y mi tiempo de lectura se ve bastante reducido.

Este libro me ha gustado muchísimo. Me ha resultado una grata sorpresa pues me ha mantenido siempre expectante para saber qué sucedería en cada segundo de la historia. Sólo tiene una pega para mí, en una parte del libro (no voy a desvelar lo que sucede, pues sería fastidiar la historia), al imaginarme la escena me recordaba un poco a la típica peli mala de terror, pero como digo, fue en un momento muy puntual del libro.
Aunque contenga una pequeñísima parte que para mi gusto debería haber estado escrito de otro modo, lo recomiendo, pues la historia en global está genial.
De hecho lo calificaría como un gran libro, porque no todo es perfecto al 100%, como ya sabemos, la perfección no existe.

Os pongo la sinopsis:
Narra la vida de Jude Coyne, músico de rock antes famosísimo y ahora en periodo de descanso, retirado en sus cuarteles de invierno. Mezcla de James Hetfield, Steven Tyler y Trent Reznor, Jude Coyne tiene una afición oscura: colecciona objetos macabros (cráneos de asesinos famosos, dibujos de pederastas en prisión, horcas, películas snuff y demás). Un día descubre en una página de remates en Internet un aviso realmente extraño: se subasta al mejor postor un fantasma. Decide comprarlo por mil dólares y a vuelta de correo recibe una caja en forma de corazón con el traje del muerto cuyo fantasma está comprando. A partir de allí empiezan sus problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario