1 de febrero de 2012

Las investigaciones de Alvirah y Willy, Mary Higgins Clark

Hola amig@s,
Aquí os traigo otro libro leído de mi lista.
Mary Higgins Clark para mí es una gran escritora. Me he leído muchos libros suyos que poco a poco iré añadiendo (ahora sigo de exámenes y ando un poco ausente del blog).
Aunque todos los libros que he leído de ella me han apasionado, este no lo ha hecho tanto.

 
Se trata de un libro donde los protagonistas narran 4 historias que les han sucedido en su vida. Creo que las historias necesitan ser más desarrolladas para poder dar a basto con todo lo que contienen. Las historias en si no están mal, pero les falta más páginas porque si no quedan algo enrevesadas. Sobre todo esta sensación la tuve con una de las historias, un par de ellas se libran un poco.
No obstante, os animo a leerlo, pues no se hace ni pesado ni aburrido, y es más, me alegrará saber que con mis opiniones hago que alguien se sienta interesado por el libro mencionado.

Y para no faltar a mi costumbre, os pongo aquí la sinopsis:
Los magníficos relatos reunidos en este volumen están protagonizados por Alvirah y Willy Meehan, que dejaron sus respectivos trabajos cuando les tocó la lotería. En sus ratos libres, la simpática pareja se dedica a desentrañar enigmas y crímenes en apariencia irresolubles. Donde fracasan los mejores investigadores, la agudeza de Alvirah siempre encuentra respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario