1 de marzo de 2012

El secreto de la noche, Mary Higgins Clark

Hola queridos compañeros de fatiga. He vuelto ya de mis exámenes con más tiempo para dedicarle a mi hobbie. No os voy a mentir, he dedicado unos días de completo relax (después de leer mucho para exámenes ando un poco saturada de letras).
El libro que he comentado anteriormente en otro post, de Mary Higgins Clark, os comenté que no fue mucho de mi agrado, pero baste decir que el resto de libros que he leído de ella, que también os lo puse, me encantaron.
Este es uno de ellos. Me lo he leído en unos pocos días, la verdad, cuando un libro consigue absorberte de tal modo, el tiempo pasa sin darte cuenta.

Esta escritora, para mí, es la reina del suspense, sabiéndote mantener en todo momento deseoso de conocer qué pasará en la siguiente página.

Una historia que aunque al principio parezca clara, durante su trayecto te hace dudar de quién será realmente el culpable. Una hermana queriendo vengar la muerte de su hermana de 15 años. En fin, una buena historia que leer.

No os desvelo más del libro, creo que un libro es como un tesoro, hay que ir descubriéndolo poquito a poco por uno mismo; como siempre os pongo la sinopsis:
Mary Higgins Clark vuelve a ofrecernos una vibrante muestra de su absoluto dominio de la intriga en esta historia de crímenes y de encuentros con un doloroso pasado. Su protagonista, la joven reportera Ellie, intentará resolver el asesinato de su hermana Andrea, acaecido veintitrés años atrás, cuando esta tenía quince. Rob, un chico proveniente de una acaudalada familia y supuesto culpable que siempre ha proclamado su inocencia, acaba de salir de la cárcel. Ellie obtendrá sorprendentes revelaciones acerca del caso, entre las que se incluye otro asesinato cometido por Rob, al tiempo que debe enfrentarse a su padado, encarnado en la figura de su padre, y a su sentimiento de culpa.
  Emociones y suspense asegurados, conducidos con absoluta maestría por una de las actuales reinas del género negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario