11 de mayo de 2012

Anatomía del miedo, Jonathan Santlofer

Hola a tod@s!!!
Durante un mesecillo más no pondré muchos libros, pues mi tiempo de lectura, como os comento en el post anterior, se va a ver reducido por los estudios.

Pasaré a analizar este libro.

Me encanta Johathan Santlofer (creo que voy a empezar a cambiar de escritor favorito... o bueno, mejor, lo voy a añadir a la lista de los "VIP").
El primer libro que leí de él fue "Daltónico",  y en sus primeras páginas ya me provocó querer leer más libros de este autor. Para mi gran sorpresa los libros que se han editado en España están casi todos descatalogados!!!! Así que por ahora me tengo que conformar con tener el de Daltónico, este que da título al post, y otro que me han regalado, que han tenido que conseguir en el mercado de segunda mano, porque era imposible encontrarlo en librerías.

Bueno, dejo de enrollarme y os digo que me ha parecido el libro. IMPRESIONANTE!!!!! sería decir poco. Una historia atractiva, que te engancha, que te hace querer más. Lo que me gustó mucho fue que en la historia se van intercalando dibujos, fotografías dándole un toque especial a la historia. Ayuda a entender más al personaje de Nate, el protagonista, que se dedica a dibujar retratos robot para la policía.

Mi recomendación es que lo leáis ;)

Como siempre paso a poneros la sinopsis.
Dos hombres, uno bueno y el otro malo, piensan en imágenes. El primero es Nate Rodriguez, policía especializado en los retratos robot; el segundo, un sádico asesino que dibuja a sus víctimas antes de acabar con ellas. Cuando la detective Terri Russo es requerida en la escena de un crimen, todo indica que se trata de un caso rutinario. Pero los investigadores descubren un dibujo de la víctima, una prueba que apunta a una escalofriante premeditación. Aunque los testigos son escasos, los rasgos del asesino van tomando forma, al tiempo que éste se mueve cada vez más cerca de Nate. Un apasionante thriller con ilustraciones del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario