27 de septiembre de 2012

Noche de paz, Mary Higgins Clark

Buenos días!!!!
Aunque por aquí el día ha amanecido nublado y parece que pasará a ser lluvioso, pero la verdad, se agradece ya que vaya haciendo fresquito y ponerse una manguita larga.

¿Qué decir de este libro? Lo considero el libro perfecto para ir leyendo en el metro, el autobús, el tren, pues no es muy gordo y no pesa mucho para cargar con él.
Mary Higgins Clark me resulta una escritora fascinante, me he leído varios libros suyos, que iré poniendo aquí poco a poco, y sólo ha habido uno por ahora, que comenté ya tiempo atrás, que le faltaba algo. Debo decir que cuando cogí este libro entre mis manos, pensé si no me llevaría el chasco que me llevé con "Las investigaciones de Alvirah y Willy", pero no,  no ha sido así para nada. Y os diré por qué tenía esa sensación, pues el libro de Alvirah y Willy no era excesivamente largo, también es verdad que son 4 historias diferentes, y me pareció que faltaba alargar la historia para que todos los acontecimientos que se daban fuesen más "creíbles", por decirlo de algún modo. Al ver que este libro sólo cuenta con 158 páginas, pensé que pasaría algo parecido.

La conclusión final es que me ha gustado, está bien para pasar un rato agradable para aquellos que nos gusta disfrutar de la compañía de un libro. Siendo sincera, no es de los que más me ha gustado de ella, pues el resto de libros que me he leído lo superan con creces.

Sinopsis:
A causa de la delicada intervención quirúrgica que debe afrontar Tom, su mujer y sus hijos se preparan para pasar las Navidades más tristes de su vida. Lo que no se imaginan, sin embargo, es que esa Nochebuena se va a convertir en una pesadilla. Y es que pararse a escuchar villancicos en medio de la calle puede resultar muy peligroso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario