17 de octubre de 2012

Haciendo algunos cambios

Hola a tod@s!
Estoy modificando unas cuantas entradas del blog, ya que he pensado, ¿por qué no hacerlo un poco más dinámico? ¿por qué no añadir algunos vídeos dónde se vea a los autores, para personalizarlos y acercarlos más a la gente?
A parte de darle un cambio de look al blog, el de ahora me parece que queda más claro, más bonito, mejor estructurado ¿no creéis?, he pensado que ir poniendo vídeos es también una buena opción.
Bueno, espero que todos estos cambios os estén gustando y os haga más ameno el blog para que me visitéis con asiduidad.

Muchas gracias a tod@s por vuestras visitas, me ayuda a seguir con ganas este proyecto que empecé hace algún tiempo, pues me apetecía compartir mis opiniones con el resto del mundo y saber qué opina la gente. Al principio fui un poco escéptica pensando que no causaría mucho interés, que no tendría visitas, pero bueno, poquito a poco se va haciendo camino y estoy feliz de haber superado las 2.000 visitas.

¡¡¡De nuevo muchísimas gracias a tod@s!!! 
Un fuerte abrazo de esta lectora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario