17 de octubre de 2012

Los diarios de Carrie (precuela de Sexo en Nueva York)

Visto que casi todos los libros que salen de las manos de Candace Bushnell se convierten en series de televisión, no podría pasar menos con el nuevo libro de la escritora Los diarios de Carrie.
Se trata de una precuela de Sexo en Nuevo York, o sea, Carrie Bradshaw antes de Sexo en Nueva York.
A pesar de ser una adicta a Sexo en Nueva York, esta serie no me llama la atención, pues la veo más dirigida a un público más juvenil. Y creo esto porque la productora y la cadena que emitirá la serie suelen orientarse hacia el tipo de público que os comentaba anteriormente. De hecho la productora es la misma que la de la serie Gossip Girl. Aun así, conociéndome, seguro que me veo algún capítulo por la curiosidad de ver a este mítico personaje en su faceta de juventud. 




Esta es la portada del libro, que si consigo que caiga en mis manos seguro que lo leeré, ¡mi adicción es la que manda! aunque también piense que tal vez el libro sea más para adolescentes que para alguien de mi edad, pero prefiero averiguarlo por mi misma.







Os dejo también el trailer de la serie. 
Desde mi punto de vista, a priori, deberían haber buscado una actriz que fuese más similar a Sarah Jessica Parker. Pero bueno, creo que habrá que esperar a que emitan la serie para ver qué tal se desenvuelve Annasophia Robb.


No hay comentarios:

Publicar un comentario