23 de octubre de 2012

Otro cambio de look!

Hola de nuevo!!
Veréis, hace ya tiempo que andan por ahí las plantillas dinámicas de google para blogger, y me gustaron mucho en su momento, peroooooo me costaba un poco abandonar las plantillas clásicas (pues ya iba dominando el diseño). También me sucede que la vista que más me gusta de las plantillas dinámicas, que es la vista en modo Flipcard (podéis escogerlo en la parte izquierda superior), tiene una pestaña que pone label, en la que en teoría deberían salir todas las etiquetas que tengo creadas, y no lo hace, no sé por qué. Total, que al final me decidí como vista principal la que se llama Magazine, que debéis tener en cuenta que para ver el contenido total del post debéis clicar en él, porque sólo saca un retazo del mismo.

Si os fijáis, en el lateral derecho hay una pestañita gris que está escondida, y desde ahí podéis acceder a las categorías y otros elementos del blog.
Bueno, espero que os guste y acepto también vuestra opinión para saber si lo he acertado.
Gracias y un abrazo!

De paso os dejo el vídeo de una canción y un grupo que me encanta!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que lo disfrutéis como yo.


2 comentarios:

  1. Queridos amigos,

    vamos a ver este interesantísimo blog a los amantes de la lectura (entre ellos yo) de mi gran amiga y compañera Carmen!!
    Seguro que el cambio os encanta como a mi!

    Gema

    ResponderEliminar