17 de octubre de 2012

Sexo en Nueva York, Candace Bushnell


Buenos días (bueno, más bien buenas tardes).
Quería compartir con vosotros este libro. Fue un estupendo regalo que recibí, el cual me encantó, pues soy una adicta a Sexo en Nueva York, no puedo negarlo, jajajaja.
Al día de que me lo regalasen ya me puse a leerlo, no podía esperar a leer el libro en el que estaba basada la tan exitosa serie.
En un primer momento me llevé una decepción, y fue porque esperaba en el libro el fiel reflejo de la serie, de sus personajes con todas sus características, y no era así. Con esto no quiero decir que el libro sea malo, ni muchísimo menos, la historia está muy bien, se lee rápida y es muy amena, para pasar unos buenos ratos de lectura. El problema lo veo en que el libro pasó a darse a conocer cuando la serie triunfó, por lo que la que sentó las bases para futuras opiniones del libro fue la serie.
Creo que me ha pasado al revés que con libros que he leído que después he visto la película, que de normal la película suele no causar la misma impresión que el libro. 


Aun así os recomiendo que lo leáis para que así sepáis a partir de qué historia se forjó la serie Sex and the city.

Un abrazo lectores!!


Os dejo un vídeo de una escena de la película Sexo en Nueva York 2 que me gustó mucho



Sinopsis:
He aquí los hábitos cotidianos y sexuales de una galería de personajes sorprendentes, duros y divertidos a la vez, en una obra que expone sin contemplaciones los odios, las envidias y los sentimientos que se dan en ciertos círculos sociales.
Entre ellos encontramos a Carrie, quitaesencia de la mujer problemática, joven escritora que busca el amor donde no debe; o Samantha Jones, la cuarentona productora de cine, cuya generación conoce de sobra la efímera naturaleza de la belleza y la joventud... sin olvidarnos de los hombres que solo se acuestan con modelos perfectas y neuróticas, o de aquellos fanáticos de las bicis y las mochilas que se niegan a comportarse como adultos. 
Una obra irónica y despiadada, que ha dado lugar a una exitosa serie televisiva.

2 comentarios:

  1. Me encanta la serie, y también las películas, aunque mucho más la primera que la segunda. El libro no me lo he leído, pero por curiosidad y ver la historia de la que salió la serie, creo que me lo leeré.
    Me ha gustado tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, la verdad que me alegra la huella que dejáis algunos de los que pasáis por aquí de visita.
    Un saludo y siento la tardanza en responder al comentario!

    ResponderEliminar