30 de octubre de 2012

Sigo un poco perdida!

Hola a todos!!
Sigo viva, aguantando la lluvia que va cayendo por aquí y el frío húmedo que nos acecha!!!!!! jajajaja, soy muuuuuuuuuuuuuy friolera.
Sigo con los dos libros que os dije, el nuevo que salió de Carlos Ruíz Zafón y otro que se titula Bones, de Jonathan Kellerman. A ver si los termino prontito y os los pongo en el blog.

No hay nada que me guste más que en días así, como el de hoy, lluvioso y frío, estar en el sofá con una mantita y un buen libro entre las manos. Aunque también me gusta estar tranquilita escuchando música.
De hecho os voy a poner un vídeo de una canción que me gusta muchísimo. Creo que es una voz impresionante, sólo con ella es capaz de llenar un escenario sin necesidad de mucha parafernalia. Disfrutadla!


Bueno, pronto volveré por aquí, que aunque esté algunos días sin publicar que sepáis que no me he olvidado ni del blog ni de los que me visitáis.

Un abrazo!

3 comentarios:

  1. Una canción muy relajante....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta, y si, tienes razón, la verdad que resulta relajante.

      Eliminar
  2. Es muy bonita esta canción, no la había escuchado nunca.

    ResponderEliminar