14 de noviembre de 2012

El ojo avizor, Mary Higgins Clark


Hola queridos lectores, me paso a poner otro libro de mi lista, así os doy algo más que ver, puesto que durante unos días no podré publicar nada, pues no tendré conexión a internet.

Qué deciros, a parte de que esta escritora es una de mis favoritas, junto con Jonathan Santlofer y Stephen King, sus libros me apasionan. Sólo ha habido uno que me dejó un poco decepcionada, que ya os lo comenté en un post anterior.

Este libro me lo leí hace tiempo, pues en el círculo de lectores hicieron una pequeña colección de libros de Mary Higgins Clark y uno de los libros era éste. Aunque los pequeños detalles no los recuerde, si que tengo muy clara la impresión que me causó y fue muy grata. Sé que me enganchó, que no lo pude soltar de entre mis manos hasta que lo terminé. Sé que lo leí en un par de días o algo así. 

Ya os digo que si os van los libros de suspense, no dejéis de leerlo, ni este ni cualquier otro libro de la escritora.

Un abrazo!

Sinopsis:
Pat Traymore, joven reportera de una cadena de televisión norteamericana, víaja a Washington con una triple intención: realizar un reportaje sobre Abby Jennings, una brillante senadora, reanudar su relación amorosa con Sam Kingsley y regresar a la casa de sus padres, muertos ambos en trágicas circunstancias. Sin embargo, el apretado programa de Pat fracasa desde el principio, pues comienza a recibir anónimos amenazadores, exigiéndole que no realice el programa sobre Abby...

No hay comentarios:

Publicar un comentario