23 de diciembre de 2012

Bones, Jonathan Kellerman

¡¡¡¡Buenos días a tod@s!!!!
Después de estar unos días desaparecida del mapa (pues he estado malita) paso a dejaros este libro que he aprovechado las horas de cama para acabar de leerme.
Ya me había leído un libro de este escritor Compulsión, que me regalaron hace tiempo. Al igual que en Compulsión, se mantienen en este libro los personajes Alex Delaware (psicólogo) y Milo Sturgis (Inspector de policía).
Entremos en la opinión que me merece este libro. No se hace aburrido en ningún momento, te mantiene interesado todo momento en la historia. No es de estos libros que te mantiene enganchadísimo que no puedes dejarlo ni un día sin leer.
Sólo os aconsejo que no lo dejéis muchos días sin leer pues se os despistarán un poco los personajes (lo digo por propio conocimiento, pues lo empecé a leer y estuve varios días sin tocarlo porque no lo tenía a mano, y cuando lo pude retomar me costaba situar algunos de los personajes).

Como todavía no estoy muy regular os voy a dejar ya la sinopsis y a descansar un poquito. Tampoco quiero ponerme a contar cosas del libro porque pienso que sería destripar un poco la intriga que contiene.
Un informante anónimo de voz escalofriante llama a una reserva natural de Los Ángeles para darles un mensaje: "malas noticias... enterradas en vuestra marisma". El voluntario que atiende la llamada lo toma a broma, pero nadie le encuentra la gracia cuando aparece el cuerpo de una mujer en la marisma. Tras exhumar los huesos de otras víctimas, el agente de homicidios Milo Sturgis comprende que la ciudad se enfrenta a un temible asesino en serie. Para atraparlo, lo primero que hará será llamar al psicólogo Alex Delaware. Todas las víctimas son prostitutas, excepto la última, Selena Bass, una joven y brillante pianista de la costa este que daba clases de música al niño prodigio de una familia adinerada. Casualmente -o tal vez no tanto- los acaudalados patrones de Selena han salido de viaje, y el nerviosismo de administrador de la finca levanta sospechas. Pero el instinto de Milo y la perspicacia de Alex son muy finos para aceptar la respuesta mas sencilla, y su investigación irán dando paso a nuevas e inquietantes hipótesis -sobre las víctimas y los sospechosos- a medida que se adentran en las tenebrosas y enigmáticas profundidades de la marisma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario