29 de enero de 2013

Añadiendo cosas

¡Hola amig@s visitantes!
Llevo parte del día de hoy dándole vueltas y pensando, ¿qué podría hacer para no tener abandonado el otro blog que cree hace mucho tiempo?. Así que mi cabecita se ha puesto a divagar con posibles opciones.

Una era simplemente eliminar el otro blog y adiós muy buenas, pero por otra parte me "dolía" borrarlo sin más. Así que he optado por lo siguiente, siendo que el otro blog era de escritos breves que de tanto en tanto voy haciendo (cuando tengo momentos de inspiración), y tiene que ver en cierto modo con la lectura, me he dicho, ¡YA ESTÁ! junto ambos blogs y me quedo sólo con este.
Espero que os guste la decisión y que lo disfrutéis con las mismas ganas que lo comparto con vosotros. 
Aquí os dejo una cancioncilla que me encanta de Vetusta Morla (en acústico), un grupo buenísimo.
¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario