23 de enero de 2013

Siento el abandono

Hola a tod@s,

Siento muchísimo tener el blog un poco abandonado, entre que no he podido conectarme a internet y que ahora estoy de exámenes, se me ha juntado una cosa con la otra.

Ahora estoy con el último libro que salió de Dan Brown "En busca del símbolo perdido", siguiendo las aventuras de Robert Landong. Ya os contaré que me ha parecido según lo termine. También tengo empezado por ahí "La cuarta alianza", que no recuerdo ahora mismo el escritor, sé que es español, pero poco más.

En febrero termino los exámenes, justo después de San Valentín... aunque como yo no soy de las que lo celebra, tampoco me importa mucho estar estudiando ese día. 

Bueno, queridos visitantes del blog, que sepáis que no me olvido de vosotros y que pronto estaré aquí de nuevo.

¡Un abrazo!

2 comentarios:

  1. He descubierto tu blog y me parece interesante. Creo que te visitaré de vez en cuando. Que tengas buena suerte en los exámenes.
    Miriam

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!! espero que me sigas visitando.

    ResponderEliminar