28 de febrero de 2013

Aplicando una apariencia más personalizada

Hola de nuevo amig@s,
Me paso por aquí porque no me acababa de convencer la plantilla dinámica que tenía, así que he puesto otra.
Siento si os mareo, no es mi intención.
Espero que os guste y que me sigáis visitando.


AVISO IMPORTANTE: No sé por qué si uno se suscribe para que le llegue cada vez que pongo una entrada a su mail, fall. He intentado solucionarlo pero no hay manera, así que me tocará ponerme en contacto con el servicio técnico a ver si lo arreglan.

¡Un abrazo!

Os dejo una cancioncita de Bad Religion


2 comentarios:

  1. Venga que esta genial Carmen
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus visitas!! yo he andado muy liada, ya te contaré.
    Pero en breve ya tendré tiempo de contarte y visitar tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar