13 de marzo de 2013

Amor, sexo y contradicciones, "Catherine Townsend"

Hola de nuevo!
Acabo de terminar ahora mismo este libro. Ya me había leído el anterior a este "Más sexo y menos Nueva York".

El libro está muy bien, se lee rápido y es muy ameno. Da gusto ver como hay gente capaz de hablar de algo tan natural como el sexo, sin tapujos, contando la propia escritora su vida íntima. Se necesita mucho valor.
No sólo nos habla de su vida sexual, si no también de su vida privada en lo que a relaciones se refiere.
No puedo decir nada más del libro, sólo que os lo recomiendo, eso si, si os decidís a leerlo, leed antes el de "Más sexo y menos Nueva York" pues éste sigue la historia que se comienza en el otro.
Un abrazo!

Sinopsis:
Cat ha conocido a todo tipo de hombres y ha aprendido algo importante: en el mundo de las relaciones, olvídate de las convenciones y haz caso a tu corazón. Cuando la treintena asoma amenazadora en el horizonte, la presión social para conseguir que Catherine madure y se asiente en una relación duradera se multiplica. Sin embargo, la autora decide agarrar el toro por los cuernos (sin segundas), y aprovechar la búsqueda de su media naranja para poner a prueba un auténtico cargamento de hombres atractivos.
Mientras satisface su constante apetito sexual, Cat empieza a preguntarse sobre su destino. Su vida sentimental es una montaña rusa de sexo salvaje seguida de decepciones. ¿Dónde se encuentra el secreto de la felicidad, en una vida de monogamia o en el hedonismo más desatado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario