21 de marzo de 2013

Cincuenta sombras más oscuras, E.L. James

Buenas tardes queridos lectores,
Aquí os traigo la continuación de "Cincuenta sombras de Grey", que en los tres días después de haber terminado el primero, me lo he leído.

Es una historia, que pese a tener muy altas expectativas, por lo que todo el mundo dice respecto a ella, no me está decepcionando. Creo que lo que realmente engancha de la novela es ver la transformación que va sufriendo Christian Grey y como va sucediendo la vida de Anastasia y él. 

Le voy a poner un pero, sé que es novela erótica, por lo que debe tener contenido sexual, pero a veces menos es más; me explico, pienso que por más escenas sexuales que tenga el libro no va a ser más y mejor. La mayoría de veces lo que encierra la imaginación y el misterio hace mucho más que lo explícito.

Para mí tiene más interés las penalidades, alegrías y demás cosas que les van sucediendo; su vida sexual va quedando en un segundo plano.

Ahora voy a por el tercero, a ver si me sigue manteniendo igual de enganchada que los dos primeros.

Un saludo!!


Sinopsis:
La romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario