7 de marzo de 2013

El símbolo perdido, Dan Brown


Buenos días querid@s lectores,
Ayer terminé por fin de leerlo, no porque se me haya hecho largo, si no que entre unas cosas y otras he estado muchos días sin leer.
Los que hayáis leído ya algo de Dan Brown, como el El código Da Vinci y/o Ángeles y Demonios, ya sabréis que sus libros son muy dinámicos, rápidos de leer (el que estén divididos en capítulos no excesivamente largos ayuda a ello) y la trama suele enganchar. Ya sé que todos no tendréis la misma opinión, por supuesto.
Pues en este libro eso se repite, el dinamismo, la rapidez de lectura y resulta ameno. La historia engancha (de hecho según iba leyendo el libro ya iba imaginando a Tom Hanks en la película. Aun siendo parte de la historia ficción y pase a ser una gran producción de Hollywood, el libro contiene algunos puntos flojos, que no os diré cuáles son, pues entonces estaría desvelando gran parte de la intriga, y no tendría mucha gracia para aquellos que no se lo han leído y quieren hacerlo. Si coincidís conmigo en lo de los puntos flojos, ya me lo contaréis por aquí. 

Quería añadir unos vídeos interesantes, pero no sé qué pasa que me da problemas para subirlos. Lo que haré será, cuando me deje ponerlos, actualizar de nuevo el post.

Y ya por último, antes de poner la sinopsis, esta web tiene buena pinta:

Un saludo!
Sinopsis:
¿Existe un secreto tan poderoso que, de salir a la luz, sea capaz de cambiar el mundo?
Washington. El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario