2 de marzo de 2013

JONATHAN KELLERMAN



Hola a todos!
Os dejo la biografía de este escritor y algún enlace interesante hacia el final.
Un saludo!

Licenciado en Psicología por la Universidad de California (Los Ángeles), se doctoró en la misma disciplina en la Universidad del Sur de California, en la que es profesor de Psicología Pediátrica, dentro de la Escuela Keck de Medicina.
Es autor de libros médicos e infantiles, pero sobre todo autor de éxito con novelas de intriga psicológica, caracterizadas por una narrativa magistral que mantiene la tensión continuamente en su lectura.

Jonathan Kellerman ha trasladado sus conocimientos como psicólogo clínico a más de doce novelas policíacas superventas, entre ellas las de la serie de Alex Delaware: El teatro del carnicero, The Conspiracy Club y Twisted, o la novela Desaparecido (publicada en La Factoría de Ideas en 2007). Ha escrito conjuntamente con su mujer, la novelista Faye Kellerman, los éxitos superventas Double Homicide y Capital Crimes. Es autor de numerosos ensayos, relatos cortos, artículos científicos, dos libros infantiles y tres volúmenes de psicología. Ha sido galardonado con los premios Samuel Goldwyn, Edgar Allan Poe y Anthony Boucher y nominado para un premio Shamus. 

El enlace que os pongo es el de su web oficial. Ahí encontraréis todo lo referente a sus libros y datos sobre él. La única pega es que está en inglés.
Y por aquí os dejo el enlace de la página www.lecturalia.com donde está su lista de libros. De este mismo enlace es de donde he sacado también las primeras líneas de la biografía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario