2 de marzo de 2013

Le gusta la música, le gusta bailar "Mary Higgins Clark"

Sigo añadiendo cosillas al blog.
Aquí os traigo una novela más de la reina del suspense Mary Higgins Clark.
Este libro me lo compré hace muchos años de una colección que hicieron en El Círculo de Lectores. En ese momento no había leído nada de ella, pero no sé, me llamaron la atención los títulos y la información que ponía en la revista de El Círculo.
Aunque en algunos puntos pueda resultar un poco predecible la historia, no deja de ser, para mí, un buen libro. Yo me lo leí en unos días, aunque es justo decir que hay otras novelas de ella que me han causado una mejor impresión que esta. Pero a pesar de los pocos contras que le pueda ver, os la recomiendo.

Otra cosa interesante que he encontrado por ahí es que hay una película basada en el libro, que no lo sabía, así que igual la busco para poder verla. Este es el enlace para que podáis ver la información que hay en Filmaffinity. Quería intentar añadir algún video con alguna escena de la peli, pero no he conseguido encontrar nada.

Aquí os dejo la sinopsis del libro:
Erin y Darcy, íntimas amigas desde sus días estudiantiles, se trasladan a Nueva York. Erin consigue destacar como diseñadora de joyas y Darcy inicia una prometedora carrera como decoradora. Un día, ambas jóvenes deciden ayudar a una amiga que desea realizar un documental para la televisión sobre contactos sentimentales. Sin embargo, Erin desaparece y, poco después, su cadáver es encontrado en un muelle abandonado de Manhattan. Desesperada, Darcy empieza a concertar encuentros con los hombres que se habían citado con Erin, sin saber que puede convertirse en la próxima víctima de un implacable asesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario