10 de marzo de 2013

Presentan un libro de diseño web para bebés

Mmmmmm no sé qué decir al respecto, me ha dejado un poco descolocada. Realmente no sé qué ventaja le ven a esto, creo que no todos van a ser diseñadores web en esta vida, por lo que veo mejor que los libros y juguetes de los niños se centren en ser más educativos, ya sea para aprender, para su psicomotricidad, etc. Primero lo necesario, y luego que elijan ellos en qué quieren formarse.

Artículo de www.noticiacuriosa.com


Dicen que nunca es demasiado tarde para aprender algo, pero en este caso, parece que nunca es demasiado temprano para hacerlo. ¿A qué me refiero?, a este curioso, con algunos códigos html básicos y una combinación de colores que podrán arrancar la maquinaria creativa de cualquier pequeño.

Esto podría parecer algo curioso y hasta anormal, sin embargo, si hay libros para infantes que muestran la historia del trenecito que sí pudo subir la colina y muchas otras lecciones, también podrían empezarlos a familiarizar con el HTML.

La desventaja que le encuentro a esto, es que serviría para que los padres expresen o proyecten sus deseos en cuanto a la vocación de sus hijos, sin dejar que estos elijan lo que les gusta por si mismos... afortunadamente, la rebeldía en la adolescencia sirve para hacer lo que se te de la gana y tirar todo a la basura y hacer algo distinto a lo que quieren tus padres jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario