29 de noviembre de 2013

La princesa de hielo, Camilla Läckberg

Año de publicación 2007
Buenos días queridos lectores, os tengo que pedir de nuevo disculpas por tardar en actualizar, pues no dispongo de conexión a internet como quisiera y en el móvil tengo un problemilla y no puedo tener la aplicación aun de blogger. Aunque la aplicación no es santo de mi devoción, pero va muy bien para poder mantener esto actualizado.
Bien, paso al libro y no me enrollo más.
Me gustó muchísimo cuando lo leí, que no hace mucho,  te mantiene enganchado desde el principio al final. Para mi gusto está muy bien escrito. No digo que sea un "novelón", pero si que es un buen libro qué leer. Recoge las características necesarias para ser una novela de intriga y saber cómo mantenerte interesado en cada momento.
Vamos viendo como se va resolviendo un crimen, el de Alex, amiga de la infancia de Erica, la protagonista, quién va investigando qué ha sucedido y veremos cómo evoluciona su vida al volver a la casa de sus padres.

Ya sabéis que no soy mucho de desvelar el contenido de los libros, pues creo que lo mágico de un libro es ir descubriendo poco a poco cada detalle, hasta el más ínfimo.
Y como siempre aquí os pongo la sinopsis.
Sinopsis:
Tras muchos años de ausencia, la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal, donde ha heredado la casa de sus padres recientemente fallecidos. Erica decide darse un paseo por las calles donde transcurrió los primeros años de su vida, pero tras el aviso de unos vecinos, descubre que su amiga de la infancia, Alex, acaba de suicidarse. Conmocionada, inicia una investigación y descubre que Alex estaba embarazada. La historia da un nuevo giro cuando la autopsia revela que su amiga no se suicidó sino que fue asesinada. La policía detiene al principal sospechoso, Anders, un artista fracasado que mantenía una relación especial con la víctima.

Dónde comprar el libro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario