24 de febrero de 2014

Inferno, Dan Brown


Año de publicación 2013

Buenos días a tod@s,
Espero que tengáis tan buen día como tenemos por aquí por mi tierra.
Para empezar os puedo decir que ya me he leído los tres libros previos a éste, El Código Da Vinci, Ángeles y Demonios y El símbolo perdido.
Voy a empezar diciendo que me ha gustado muchísimo, como los otros libros.
Como siempre sus libros son dinámicos, te mantienen expectante y con ganas de saber más, qué va a suceder, en fin, estás enganchado hasta la última letra de sus páginas.
No hay ni un momento aburrido en la historia que cuenta, ya nos tiene acostumbrados a las grandes aventuras que le toca padecer a su querido personaje, Robert Langdon.
Os lo recomiendo, yo me lo leí bastante rápido; creo que también ayuda a su dinamismo que los capítulos no son excesivamente largos (no sé a vosotros, pero yo tengo que acabar un capítulo para dejar el libro, no me gusta nada dejarlo a medias, a no ser que me esté durmiendo y ya no me sea posible seguir, claro, jejeje)

Está basada, como ya podéis ver en la sinopsis, en La Divina Comedia de Dante, que quién no ha oído hablar de ella. Yo la pongo en la lista de pendientes por leer, aunque creo que para leer La Divina Comedia hay que encontrar el momento adecuado para ello.

No soy mucho de libros de temática templaria, religiosa, etc., pero este autor tiene una manera de escribir y contar la historia que me atrapa.

Os dejo esta web sobre Inferno para que la consultéis.

Un abrazo queridos lectores.

Sinopsis:
En sus bestsellers internacionales El código Da Vinci, Ángeles y demonios y El símbolo perdido,Dan Brown aunó con maestría historia, arte, códigos y símbolos. En su fascinante nuevo thriller, Brown recupera su esencia con su novela más ambiciosa hasta la fecha.
La novela Inferno, de Dan Brown, está protagonizada por Robert Langdon y está basada en el Infierno de la Divina Comedia del poeta italiano Dante Alighieri. Situada en Europa,Infierno sigue al investigador americano mientras descifra las claves ocultas en el conocido poema y se enfrenta a una conjura ancestral que le llevará a descubrir los misterios de los nueve círculos del pecado.

Dónde comprar el libro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario