4 de marzo de 2014

Cincuenta sombras liberadas, E. L. James

Año de publicación 2012

¡Buenos días a todos!
Al fin me he hecho el ánimo de leer el último libro de la tan famosa trilogía.
Como ya os comenté en el primer y segundo libro de la trilogía, el primero me enganchó; el segundo también lo leí rápido y me gustó con ese pero que os comentaba en el post.
A ver, no creo que sean los libros del año, pero si hay que decir a su favor, como ya os digo, que enganchan.
Voy a contaros lo que me ha parecido el tercer libro de la trilogía.
Creo que voy a ser bastante breve, creo que "Cincuenta sombras liberadas" sobra. Si ya en el segundo le puse un pero pequeño, en el tercero ese PERO se come toda la historia. Me sobran ya tantas cosas... creo que la historia que se narra en los tres libros se podría haber narrado simplemente en dos.
El erotismo pierde su fuerza pasando a ser más bien una novela romántica con su típico desenlace. Todo es perfecto y la vida es maravillosa...
Creo que no puedo decir más que lo que ya digo en esas pocas líneas. Sé que muchos no estarán de acuerdo conmigo, y puede que yo no esté hecha para trilogías (por eso, al final, dejé pasar un largo lapso de tiempo para leer el último de los tres libros).

Un saludo amigos.

Sinopsis:
Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.

Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.

Dónde comprar el libro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario