17 de marzo de 2014

Despiértame para verte morir, Miguel Aguerralde


Año de publicación 2013

Buenos días,
Aquí os traigo el último libro que me he leído en estos días.
Mientras oigo el ruido de los petardos por las fallas os cuento lo que me ha parecido.
La verdad que no tiene ningún desperdicio...
Es un libro que se lee rápido, la historia empieza de un modo que hace que el lector se mantenga pegado al libro, aunque debo decir, que a determinada altura del libro, el final se adivina.
No obstante no lo califico de un mal libro, ni mucho menos. Yo he disfrutado bastante con su lectura.
Nos adentraremos en la locura particular que vive el protagonista, Marcus, un abogado de la fiscalía, mientras le van sucediendo desgracias a sus amigos y gente querida. 
Por otra parte tenemos al antagonista, un cruel asesino, Richie Santoro, que cambia por completo la vida de Marcus cuando éste se ve inmerso en el proceso judicial, teniendo que vivir lo que sentiría esa pobre niña que Richie mató y descuartizó.
Tal transtorno hace que Marcus padezca alucinaciones sin saber cómo Richie puede torturarlo todavía después de haber sido ejecutado por la pena de muerte.
Os lo aconsejo encarecidamente.
Un saludo queridos lectores.

Sinopsis:
Richie Santoro terminó sus días en la silla eléctrica jurando venganza contra el abogado que logró su condena. Todos decían que lo que había hecho a esa niña no tenía perdón de Dios. Han pasado dos años y el entonces abogado Marcus Crane ha dejado de ejercer. Vive atormentado por la crueldad y la inmundicia c on la que tuvo que lidiar al hacerse cargo del caso Santoro. Ahora que se cumple la efeméride una ola de crímenes parece cebarse con los amigos y allegados de Crane, obligado a contemplar las imágenes de cada uno de los asesinatos. Asesinatos que llevan la extraña marca de un viejo conocido... Nunca debió aceptar ese caso. Nunca debió llegar a la obsesión.

Dónde comprarlo:

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por dedicarle tiempo a mi novela y hacerle esta reseña. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti y por dedicar tiempo a dejar un comentario. Es un honor que me comente el escritor.
    Un saludo y me alegra haber descubierto tu libro.

    ResponderEliminar