4 de marzo de 2014

El hotel de los corazones rotos, Deborah Moggach

Año de publicación 2013

Buenos días queridos lectores,
Este libro se sale quizá un poco de la temática que suelo leer, pero es que leí el título y me intrigó.
De hecho creo que no será el único libro que lea de esta escritora.
No sabéis lo bien que me va mi e-reader para poder tener muchos muchos libros ahí metidos, y según el momento, escoger uno u otro.

Pasando a contaros lo que me ha parecido el libro os lo recomiendo, su lectura es ágil, agradable, no se hace nada pesada.
La escritora trata el tema del desamor y nos hace ver que cuando una relación se rompe el mundo no deja de girar, si no que hay alguien esperando encontrarse con nosotros para ofrecernos ese amor que creímos perdido.
Merece la pena perderse entre sus páginas, pues nos relata una historia muy bonita que se desarrolla a causa de la muerte de una gran amiga del protagonista, que regentaba un hostal.
Y como ya sabéis no voy a destripar nada del libro, me gusta que cada detalle vaya sorprendiendo al lector.

Sinopsis:
Russell «Buffy» Buffery, un actor retirado que ya ha cumplido los setenta y vive en Londres, hereda un hostal en Knockton, Gales. A pesar del encanto de la casa y del lugar es difícil cuadrar las cuentas, por lo que Buffy decide impartir cursos para personas que acaban de salir de una relación y se sienten desorientados en los temas prácticos: mantenimiento del coche, cocina, lenguaje amoroso… Después de numerosos romances, tres matrimonios fallidos y cinco hijos, Buffy se siente más que preparado para llevar adelante el negocio, y empiezan a llegar los primeros huéspedes.

Dónde comprar el libro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario