23 de marzo de 2014

Mi querida Sunday, Mary Higgins Clark

Año de publicación 1996

Buenos días queridos lectores,
Os traigo este libro de Mary Higgins Clark, que me leí hace bastante tiempo (por lo no recuerdo con creces los detalles de la historia).
Lo que si recuerdo sin problemas es lo que me pareció el libro.Como ya me pasó con Las investigaciones de Alvirah y Willy, creo que soy más de relatos más largos, más desarrollados. Aun así me gustó un poco más este último, Mi querida Sunday.

Creo que con el tema relatos me pasa un poco como en las trilogías... que puede ser que no esté hecha para eso. Aunque también soy de la opinión que cada libro tiene su momento y su lugar. Hoy un libro te puede encantar y mañana no te gustaría nada. 

Aun así os recomiendo a la escritora, tiene grandes libros, pero no por ser buena escritora, van a ser todos impresionantes.
En general os recomiendo todos los escritos de los que he puesto aquí algún libro suyo (excepto de la trilogía Cincuenta sombras de Grey).

No me enrollo más y, para no perder costumbre, os dejo la sinopsis.

Un abrazo queridos lectores. 

Sinopsis:
Mary Higgins Clark, la reina de la intriga, presenta en este libro una nueva pareja de investigadores: Henry Parker, ex presidente de los Estados Unidos, rico y mundano, que disfruta de un temprano retiro político tras su fulgurante paso por la Casa Blanca, y su nueva esposa, Sunday, atractiva, elegante, inteligente y diecisiete años más joven que él, que acaba de ser elegida congresista. Ambos forman un equipo imbatible, especialmente cuando se trata de resolver crímenes entre la alta sociedad política del país más poderoso del mundo.

Dónde comprarlo:
Casadellibro - 8,50 € (Debolsillo)
Amazon - 4,74 € (Versión Kindle)

No hay comentarios:

Publicar un comentario