6 de abril de 2014

El cielo ha vuelto, Clara Sánchez

Año de publicación 2013

Buenas tardes queridos lectores,
Mientras va pasando esta tarde de domingo, os dejo uno de los libros que me he leído últimamente.

Es bastante dinámico, rápido de leer y muy entretenido. Hace que te pierdas por sus letras con ganas de saber cómo acabará la historia para la protagonista.
La protagonista, Patricia, una modelo, es advertida por la pasajera que va a su lado en el avión, Viviana, que alguién desea su muerte. A raíz de estas palabras, Patricia, cuando empiezan a sucederle determinados accidentes, decide ir en busca de esta misteriosa mujer para que le ayude a entender mejor quién le desea tanto mal.
Es un libro que hace disfrutar y buen libro que leer.

Un saludo.

Sinopsis:
Premio Planeta de Novela 2013 ¿Puede una persona que se cruza por azar en nuestra vida decirnos algo que nos marque para siempre? Patricia es una joven modelo de pasarela cuya vida parece marcada por el éxito. En un vuelo de trabajo conoce a Viviana, su compañera de asiento, que le advierte que tenga cuidado porque al guien de su entorno desea su muerte. Descreída y nada supersticiosa, cuando Patricia regresa a la felicidad de su hogar decide olvidarse de esta recomendación sin fundamento. Hasta que una serie de fortuitos accidentes, que afectan a su trabajo y a su vida privada, la llevan a buscar a Viviana para encontrar una explicación a estos sucesos. Una intriga subyugante y sutil que nos habla del precio del triunfo y de cómo en ocasiones las personas más cercanas pueden ser las más dañinas.

Dónde comprarlo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario