22 de junio de 2014

El penúltimo sueño, Ángela Becerra

Año de publicación 2011

Buenas tardes queridos lectores,
Después de terminados los exámenes y haber pasado un par de meses de sueño, vengo a postearos este libro que me he leído hace nada.
Es el primer libro que me leo de Ángela Becerra y me ha encantado. Y eso que yo no soy mucho de novelas que hablan de historias de amor, pero no sé, esta historia tiene algo que no te permite dejar de leerla.
Ver cómo los protagonistas, Soledad Urdaneta y Joan Dolgut, se ilusionan y sufren con su amor. Ver como en las posteriores generaciones de ambos sigue fluyendo su amor. Es como si lo que ellos han sentido se mantuviese inmortalizado.
Vivir la investigación que llevan a cabo Andreu Dolgut y Aurora Villamarí que, sin que se den cuenta, los va uniendo más y más.
Os lo recomiendo, considero que es un buen libro y merece la pena dedicarle atención. 
¡Un saludo!

Sinopsis:
Una historia de amor que vence a todos los obstáculos. Esta magistral novela es un inmenso canto a los sentimientos, por encima de los intereses, las normas y los dictados de cada momento. Joan Dolgut y Soledad Urdaneta viven su primer amor en un contexto en el que todo los separa: las clases sociales, las costumbres, el dinero... incluso un océano. Su vida se convertirá en un permanente y dilatado sueño inacabado, que sólo despertará al término de sus vidas, con un sorprendente final. Sus respectivos hijos tratarán de descubrir el gran secreto que dominó la vida de sus padres y los llevó a la muerte. Entre ellos dará comienzo una historia que entrelazará sentimientos inesperados, pasiones sin resolver, contradicciones, equívocos, espiritualidad y erotismo, narrados con una intensidad vivencial y literaria única.

Dónde comprarlo:
Casa del Libro
Fnac
www.planetadelibros.com

2 comentarios:

  1. Me pareció un libro muy bonito.
    Me gusta tu blog aunque por lo que he ido leyendo hay épocas que no lo puedes actualizar mucho, espero que cambie porque está muy bien.
    Alguien que te seguirá visitando

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar