25 de junio de 2014

La verdad sobre el caso Harry Quebert, Joël Dicker


Año de publicación 2013

Buenas tardes,
Otro gran libro que os dejo por aquí. Sí, lo califico ya de gran libro.
¿Por qué merece este calificativo desde mi punto de vista? Considero que la trama está bien argumentada, donde aparecen muchos personajes y hay giros inesperados.
La trama se centra en saber quién mató a Nola Kellergan, una adolescente que desapareció hace muchos años.

Los giros y la cantidad de personajes que aparecen en sus páginas ayudan a despistar para no saber qué sucedió hasta justo el final. El final hay que decir que es grandioso, y no podía esperarse más de este libro que te mantiene enganchado desde la primera página.
Gracias a Marcus navegaremos por la historia de amor que vivió Harry Quebert con Nola y que lo ha llevado a estar encarcelado cuando encuentran el cadáver de la joven en el jardín de su casa.
Es un libro que reúne amor, intriga, suspense, vamos, que está bien completito.
Os lo recomiendo, pues su lectura es rápida, muy entretenida y merece dedicarle tiempo.

Sinopsis:
Quién mató a Nola Kellergan es la gran incógnita a desvelar en este thriller incomparable cuya experiencia de lectura escapa a cualquier tentativa de descripción. Intentémoslo: una gran novela policiaca y romántica a tres tiempos1975, 1998 y 2008 acerca del asesinato de una joven de quince años en la pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire. En 2008, Marcus Goldman, un joven escritor, visita a su mentor Harry Quebert, autor de una aclamada novela, y descubre que éste tuvo una relación secreta con Nola Kellergan. Poco después, Harry es arrestado, acusado de asesinato, al encontrarse el cadáver de Nola enterrado en su jardín. Marcus comienza a investigar y a escribir un libro sobre el caso. Mientras intenta demostrar la inocencia de Harry, una trama de secretos sale a la luz. La verdad sólo llega al final de un largo, intrincado y apasionante recorrido.

Dónde comprarlo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario