9 de julio de 2014

Una navidad diferente, John Grisham



Año de publicación 2001

Buenos días queridos lectores,
Pues bien, un libro más a añadir en este blog que uso para compartir con vosotros lo que me parecen los libros que voy leyendo, sin ningún interés de ir más allá de ser un simple blog de mi humilde opinión.
Bueno, quien más y quien menos se ha leído algún libro de John Grisham; pues este libro se sale totalmente de la temática que suele seguir el escritor.
Una amiga me comentó que era un libro entretenido, divertido y ameno, así que lo anoté en la lista de mis libros pendientes y por fin lo leí.

Narra, de una manera divertida, como una familia decide no celebrar la Navidad, pues su hija va a estar fuera. Las locuras en las que se ven metidos por haber tomado esa decisión.
Grisham nos muestra un reflejo de la mentalidad de la cultura americana en cuanto a la solidaridad que se da en la comunidad en la que viven los protagonistas y los teje manejes de los entrometidos.
Os aseguro que es un libro que os hará disfrutar muchísimo.

Sinopsis:
Imagínese un año sin celebrar las Navidades. Nada de fiestas, comidas opíparas o regalos no deseados. Eso es precisamente lo que Luther y Nora Krank tienen planeado; por primera vez en su vida, han decidido celebrar la Navidad de un modo muy diferente....Un relato clásico, que ofrece una mirada divertida al caos y la locura en que se han convertido las tradicionales fiestas navideñas.

Dónde comprarlo:
Casa del Libro - 8,50 € (Debosillo)
Amazon - (tapa blanda y ebook)
Zona de compras - 8,95 € (Debolsillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario