6 de agosto de 2014

¡Buenos días!

Después de leer un comentario, que ha sido eliminado, en el que creo que me venían a preguntar si tenía problemas de que me plagiasen o copiasen el contenido de mi blog, que creo y espero que no (si citan que el contenido es de mi blog no tengo problema), me paso porque me gustaría indicar que todas las reseñas que pongo en el blog son mías al igual que mis escritos.
Las biografías de autores, así como artículos interesantes los suelo sacar de fuentes externas como los libros, páginas web dónde venden libros o que tienen que ver con el mundo literario, a excepción de alguno que he escrito yo (cosa que quiero que cambie y que vaya en aumento).
Siempre suelo citar la fuente externa, pero si en algún momento se me ha pasado, pido disculpas, pues no me gusta aprovecharme del trabajo de los demás ni tampoco que lo hagan del mío.
¡Que paséis buen día lectores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario