24 de septiembre de 2014

Acuérdate de mi, Mary Higgins Clark

Año de publicación 1994
Buenas y lluviosas tardes, al menos por aquí por el levante.
Llevo unos días sin leer y no puede ser, no puedo fallarle a mi hobbie favorito. Pero supongo que nos pasa a todos, que hay días que por estar más ocupados, teniendo que hacer otras cosas, se nos pasa el día y cuando nos damos cuenta es hora de dormir y no nos ponemos a leer.
Alguna vez ya os he comentado que me encanta Mary Higgins Clark, creo que es una gran escritora de suspense. Sus relatos cortos no me emocionan tanto, no es que sean malos, son entretenidos, al menos los que yo he leído, pero... les falta algo, ese algo que te deja con esa satisfacción después de haber leído un gran libro.

En cuanto a "Acuérdate de mi" no me ha decepcionado en nada, como siempre, en todos sus libros, me ha mantenido interesada y absorta desde la primera hasta la última página.
Mary Higgins nos lleva a través de una historia llena de misterios y secretos del pasado y darnos cuenta que lo que parece no siempre es. Una historia nada predecible, pues habrá que esperar al final para ver el cómo y por qué, y lo más importante, quién.
Padeceremos con Menley la culpabilidad de la pérdida de su hijo creyendo que está volviendo a un estado de locura. Ver como su marido a veces no cree en ella y no se fía.
Todo esto y mucho más es lo que espera en este gran libro de esta gran escritora.
No dudéis en dedicarle parte de vuestro tiempo, sobre todo, si es el género que os va.
Un abrazo queridos lectores!

Sinopsis:
Acuérdate de mí plasma un escalofriante relato en torno al sentimiento de culpabilidad de una madre. Menley jamás ha dejado de considerarse responsable de la muerte accidental de su hijo de dos años. A raíz de ello, su matrimonio con Adam, un brillante abogado criminalista, empieza a desmoronarse. La pareja intenta rehacer su vida trasladándose a Cape Cod, un lugar de ensueño en la costa. Sin embargo, ninguno de los dos imagina que acaban de dar un paso fatal; la casa señorial que alquilan oculta secretos terribles. Una siniestra conspiración se cierne alrededor de Menley...

Dónde comprarlo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario