12 de septiembre de 2014

El artista de la muerte, Jonathan Santlofer



Año de publicación 2004

Buenos días!
Descubrí a este escritor cuando una amiga me mostró un libro que había sacado de la biblioteca que se titulaba Daltónico. Leí un par de páginas para ver que me parecía, y desde la primera palabra me absorbió.
Así que, una vez me regalaron el de Daltónico y lo devoré, luego me regalaron Anatomía del miedo, no podía faltar el Artista de la muerte y El arte de matar, que lo tengo en los pendientes de subir la reseña.

Nos encontramos ante una serie de asesinatos cometidos por un asesino en serie. En su investigación acaba colaborando Kate McKinnon, ex policía y experta en el mundo del arte.
Los asesinatos y el arte están unidos.
El modo de escribir de este autor te hace subsumirte en el mundo que ha creado en sus libros, sufriendo y viviendo todos y cada uno de los momentos que relata.
No os quiero desvelar nada más, sólo os digo que es un escritor que merece mucho la pena.
Espero que lo leáis y lo disfrutéis como hice yo con todos sus libros publicados aquí en España.
Un saludo queridos lectores!


Sinopsis:
Una serie de asesinatos que se ceban en la comunidad artística despiertan el instinto investigador de Kate McKinnon, quien diez años atrás abandonó el cuerpo de policía para realizar un doctorado en Historia del Arte. Kate se enfrenta a un perverso e inteligente asesino, al que apodan "el artista de la muerte"

Dónde comprarlo:
En este caso nos encontramos ante un libro descatalogado que hay que buscar en el mercado de 2ª mano.
A mi me lo regalaron porque lo consiguieron de segunda mano. Fue un regalo que me encantó, pues me gusta mucho este escritor y era el único libro que me faltaba de él. 
Me dolió acabar sus libros, pues estoy a la espera de que cualquier otro libro suyo sea publicado en España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario