8 de octubre de 2014

El arte de matar, Jonathan Santlofer


Año de publicación 2007


Buenos días a tod@s!!!
Sólo me falta por postear de Jonthan Santlofer este libro.
Es el tercero de una serie de 3 libros, los dos anteriores a él ya los publiqué en su momento y son El artista de la muerte y Daltónico. Mi gran error fue que cuando leí Daltónico, no sabía que los libros seguían un orden, pues la protagonista principal, Kate McKinnon, sale en todos y sigue un poco la historia de su vida.

Cuando descubrí a este escritor me gustó muchísimo su forma de escribir, ese tipo de lectura que te engancha por el simple hecho de cómo está escrito, imagino que entenderéis la sensación que trato de describir. Podría decir que tuve "amor a primera vista" con sus libros.

Como todos sus libros te atrapa, te intriga, te hace mantenerte pegado al sillón hasta que descubres la trama. Nos mezcla la ficción con un poco de historia del arte, pues Jonathan Santlofer es licenciado en Bellas Artes y un reconocido artista, así que conoce el mundo en el que se mueven sus novelas.

No os voy a desvelar nada más de lo que ya dice la sinopsis, creo que es un escritor que merece la pena descubrir, aunque algún libro está descatalogado y encontrarlo cuesta un poco.

LEEDLO Y LO DISFRUTARÉIS!!!

Sinopsis:
Un lunático está destruyendo las obras más representativas de los pintores expresionistas. Los cuadros de Pollock, De Kooning y Rothko están siendo acuchillados despiadadamente, ante el desconcierto de la policía. Kate McKinnon, que se retiró del cuerpo para dedicarse a la escritura de un libro sobre arte, es llamada con urgencia, pues la consideran la única que puede ayudar a capturar al vándalo. Pero pronto las cosas se complican, ya que además de acuchillar los cuadros, el criminal comienza a asesinar a los dueños y admiradores de las obras. En una trepidante historia de persecuciones intensas a la caza de un asesino frío y calculador, Jonathan Santlofer logra impresionar tanto a los lectores de thrillers como a los enamorados del arte, a medida que la trama se enreda en giros inesperados que conducen a un final sorprendente.

Dónde comprarlo:
mercadolibre.com.ar
Como podéis comprobar, es difícil encontrar libros suyos.



2 comentarios:

  1. Hola!
    Pues podría llamarse trilogía, los libros siguen la historia de la protagonista, aunque yo prefiero definirlo, en este caso, una serie de libros.
    Gracias por tu comentario, gracias a él me planteo volver a escribir en el blog.

    Un saludo!

    ResponderEliminar