27 de octubre de 2014

Los gritos del pasado, Camilla Läckberg



Año de publicación 2008

Buenos días queridos lectores!!
Espero que llevéis un buen inicio de semana.
Aquí me paso para dejaros un libro más de los que hay en mi haber.
A Camilla Läckberg la descubrí entre las estanterías de mi hermana con "La princesa de hielo" y me gustó muchísimo, fue una grata sorpresa descubrirla. Después de haber leído ese libro me dije, tengo que anotar esta autora para leer más libro suyos.

Así que llegó el momento y me decidí por este ya que al tratarse de una serie de ocho libros quería seguir bien la historia.
Por cierto, sin duda me leeré el tercero.
Al estar encadenados los libros compartiendo escenario y protagonistas consigue también querer leer más para ver cómo se desarrolla su historia, no sólo los asesinatos que suceden y tienen que resolver.

Esta escritora consigue envolverte y atraparte en el misterio, te hace dudar de lo que crees que será el desenlace, te despista, te hace sospechar de todos y sorprende con el final.

Nos encontramos con una lectura amena y agradable que te hace pasar un buen momento.
A todos aquellos que, como a mí, os guste la novela negra, policíaca, etc., os recomiendo que leáis de Camila Läckberg, os gustará.

Hay algunas opiniones no muy buenas sobre la escritora y sus libros, pero bueno, como algunas veces os digo, yo os los recomiendo por la sensación que me producen, pues este blog lo hago por compartir con vosotros mi gran hobbie y no por hacer crítica literaria pura y dura, pues creo que no soy la persona idónea ni me considero una erudita en la materia.

Y, como siempre, no voy a contaros nada del argumento del libro, a parte de lo que ya deja ver la sinopsis.
Un libro debe ser como un regalo, tiene que ser descubierto por aquél que lo tiene entre manos.

Sinopsis:
La joven pareja formada por la escritora Erica y el detective Patrik disfrutan de unas merecidas vacaciones en la pequeña población costera de Fjällbacka. Erica está embarazada de ocho meses y el calor sofocante del verano vuelve especialmente difícil este último mes de gestación. La última cosa que necesita la joven pareja es un nuevo caso de asesinatos, pero el malhumorado comisario Mellberg le comunica a Patrik que un niño ha encontrado casualmente el cadáver de una mujer. No obstante, lo más extraño es que junto al cadáver han aparecido los restos de dos mujeres desaparecidas años atrás. En aquel lejano caso, el acusado de la desaparición de estas dos mujeres había sido denunciado por su propio hermano. Ahora será necesario hurgar en el turbio pasado de estos dos hermanos unidos por el odio..

Dónde comprarlo:
Casa del Libro
Amazon
Fnac


No hay comentarios:

Publicar un comentario