6 de noviembre de 2014

Gracias queridos lectores!

Hola a todos!
Hace un año, más o menos, estaba celebrando que ya había llegado a las 2.000 visitas, y a día de hoy ya he superado las 15.000, cosa que me alegra bastante, ver que hay personas que comparten mi hobbie y leen mis opiniones sobre los libros que voy leyendo.
Soy consciente que es un blog modesto, pero bueno, no deja de ser un blog que refleja la opinión de una gran aficionada a la lectura y algunas cosillas más que tienen que ver con el mundo de los libros.
Poquito a poco voy intentando mejorar la vista del blog, las reseñas, al principio las hacía muy escuetas, ahora me entretengo un poco más en describir mis sensaciones. También voy a decir que no soy de esas personas que les gusta soltar mucha palabra, me da la sensación que si hago entradas larguísimas más fácil es que os agobien que las leáis enteras, quizá me equivoco en mi modo de verlo.
Sólo quiero agradecer a todos, tanto los que me seguís, como los que habéis pasado una vez o un par por aquí que os intereséis, aunque sea sólo por unos minutos en echar un vistazo.

Y como siempre suelo hacer, aquí os dejo una cancioncilla para animar lo que queda de día.






No hay comentarios:

Publicar un comentario