4 de noviembre de 2014

Libros más vendidos del 27 de octubre al 2 de noviembre


Cómo pasa el tiempo, en nada ya estaremos festejando las Navidades y poniendo la lista de los libros más vendidos en esas fechas, bueno, en vez de más vendidos sería los más regalados.

De esta lista yo me quedo con los que ocupan el quinto y octavo puesto ¿cuáles os llaman la atención a vosotros?

1.- "El umbral de la eternidad" - Ken Follet

2.- "Así empieza lo malo" - Javier Marías

3.- "Adulterio" - Paulo Coelho

4.- "El balcón en invierno" -Luís Landero

5.- "El leopardo" - Jo Nesbo

6.- "Galveston" - Nic Pizzolatto

7.- "La fiesta de la insignificancia" - Milan Kundera

8.- "Underground" - Haruki Murakami

9.- "Trilogía de la ocupación" - Patrick Modiano

10.- "Demonios familiares" - Ana María Matute







2 comentarios:

  1. Yo me quedaría con el de Ken Follett para terminar la trilogía y con los que ocupan el 9 y el 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario :)
      De Ken Follet sólo me he leído Los pilares de la tierra, no ha habido otro que me haya llamado la atención escrito por él, a ver si un día me animo.

      Eliminar