20 de noviembre de 2014

"Un traidor como los nuestros" de John Le Carre

Año de publicación 2010

Buenos días a todos!!
¿Qué tal va la mañana? Por aquí ya se empieza a notar el fresquito, que la verdad sea dicha, ya iba siendo hora, que nos plantaremos en diciembre y aun iremos en manga corta.

Después del saludo os cuento qué tal el libro...
Voy a acabar pronto, pues no lo pude acabar, es de los pocos libros que no he terminado, pero llegó a un punto en el que ya me saturaba un poco.

La historia en sí está muy bien, una trama interesante pero a la que le sobra mucha paja, sinceramente. Es el primer y único libro que he leído de John Le Carré, así que prometo, dentro de un tiempo lejano, darle otra oportunidad pero mejor con otro de sus libros, a ver qué tal.
Lo empecé con ganas y con mucho interés, pero según iba avanzando se iba volviendo más aburrido y con excesivas descripciones algo innecesarias.

No os puedo contar muchísimo más, pues al no terminar la historia ni sé si es un buen o mal final. Así que os dejo descubrirlo, y a aquellos que ya lo hayáis leído os animo a que comentéis vuestra opinión al respecto.

Un saludo y pasad buen jueves!

Sinopsis:
¿Qué pasa cuando un mafioso ruso quiere dar la espalda a su pasado, contarlo todo y pedir asilo político? ¿Y si sus confesiones implican a miembros del gobierno? Una joven pareja inglesa, Gail y Perry, decide ir de vacaciones a Antigua, la pequeña isla caribeña. Perry, aficionado al tenis, acaba jugando un partido contra Dima, un carismático millonario ruso. Pero éste, en realidad, es un criminal que quiere pedir asilo político en Inglaterra par él y toda su familia, a cambio de contar podo lo que sabe. Esta introducción es el motor que impulsa esta fascinante nueva de John Le Carré. Una novela que se mueve entre la avaricia y la corrupción, entre las infernales agua del archipiélago de Gulgan y el yate de un millonario anclado en aguas del Adriático, entre la final masculina de Roland Garros y una localidad suiza enclavada a la sombra del Eiger. Una historia que avanza inquietante hacia un terrorífico final.

Dónde comprarlo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario